Información de última hora

  AGOSTO 2022 - 5ª y 6ª Liga Norte. 

 28/7/2022
Ya está a vuestra disposición el Boletín 3


¡ATENCIÓN! LAS HORAS DE SALIDA ADJUDICADAS SE PUBLICARÁN EL JUEVES 4 DE AGOSTO.


¡ATENCIÓN! Este verano estamos sufriendo sucesivas OLAS DE CALOR, si la previsión es de altas temperaturas se podrá cambiar o adelantar bastante las horas de salida , ESTAD MUY ATENTOS A LOS AVISOS DE LA ORGANIZACIÓN POR EL SISTEMA DE TELEGRAM HABILITADO (https://t.me/urbasa22).
 
 
6/7/2022
    Ya está a vuestra disposición el Boletín 2.
 
 14/6/2022
  Ya podéis inscribiros en las pruebas de Liga Norte en Urbasa:


https://sico.fedo.org/carrera.php?id=20161103


 12/6/2022
 
      Ya está a vuestra disposición el Boletín 2

       Boletín 1 Urbasa 2022

 ____________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________
 
 
7ª y 8ª Liga Norte. Sierra de Urbasa. 31 de agosto - 1 de septiembre de 2019

Información de última hora. 30.08.2019 (01h30)


- HORAS DE SALIDA PRUEBAS LARGA DISTANCIA y MEDIA DISTANCIA

Ya podéis consultar las horas de salida en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/open?id=1EmX-42NGxtTS9PTrHMXdararcNwpfBb9

Recordar calcular bien los tiempos para llegar a la salida. Podéis ver dónde están ubicadas en la siguiente web:


- PRUEBA DE ORIENTACIÓN DE PRECISIÓN

Visto el éxito de participación y ganas de enredar las neuronas con el O’precisión, nos vemos obligados a organizar las salidas de la siguiente forma:

- Horario de salida desde la 16h00 hasta las 19h.
Se prevé un tiempo máximo del recorrido más largo de 1h30. Asignaremos horas de salida cada 2 minutos para los 90 primeros inscritos. Puede que se creen huecos para la baliza cronometrada (para hacer el recorrido completo) que nos permitirán pasar algunos participantes más. 


Hemos tenido también que dejar solo una baliza cronometrada para agilizar el recorrido. Para ello se deberán esperar en pre-salida hasta que la organización les avise del paso. Para el resto de participantes, quedará la opción de realizar el recorrido sin pasar por el puesto cronometrado, pero de todas maneras la organización tendrá que gestionar en pre-salida el paso al recorrido para evitar aglomeraciones.

Os agradecemos vuestro interés por esta modalidad y sentimos las molestias por no poder ofreceros a todos el recorrido completo, pero esperamos que a pesar de estos cambios no os perdáis la esencia de esta modalidad, quedan muchas balizas para encontrar y confiamos en que podáis disfrutar de la prueba que seguramente dará mucho que hablar en el bar sobre descripciones y colocación de balizas. ¡Gracias por vuestro interés y participación!

- USUARIOS GUARDERÍA

Ante el elevado número de inscritos y para agilizar todo lo posible los trámites de guardería, os rogamos rellenéis previamente este sencillo formulario de solicitud / autorización del cuidado de vuestros hijos. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

- CAMBIOS EN PROGRAMA DE PRUEBAS

Debido a la alta participación hemos ampliado el tiempo para las salidas de los corredores y corredoras. Tenéis los horarios actualizados en el Boletín Últimas Noticias

- MODEL EVENT

Os recomendamos que tengáis una toma de contacto con las características del terreno y simbología especial. Tendréis a vuestra disposición los mapas Model Event en CC1 (camping) desde el viernes a las 16h00


















__________________________________________________________

Liga Norte 2017

Se dispondrá de duchas en las piscinas de Olazti ya que aunque las 4 del frontón se pueden usar quizás resulten escasas y además son unisex (abiertas). Estas duchas de las piscinas se abrirán, en principio, el sábado de 20:00 a 22:00.

El suelo duro, a día de hoy, no será necesario vaciarlo ya que no están previstos otros usos. Pero eso conllevará alguien encargado de abrirlo y cerrarlo, sobre todo el sábado, para lo cual os pediremos vuestra colaboración. El viernes  a las 21:00 lo vemos in situ.

Jurado Técnico:
Director Técnico de la prueba: Paski (CDN) 
Presidente o representante del club que organiza la siguiente carrera: Tito García (ORCA)
Un corredor de la Liga Norte: Sonia Girona (COV)
El Coordinador de la Liga Norte: Borja Del Estal (GOT)

Para los relevos se os facilitarán dorsales reutilizables (lo serán si no sois unos torbellinos) que se os solicitarán en la descarga SportIdent. Además no se os proporcionarán imperdibles así que procuraros 4 para cada uno.

La meteo no pinta bien, desapacible: fresco, con lluvia a ratos, viento NO, y no parece que haya mucha tregua ni sábado ni domingo. Es lo que tiene este paisaje tan verde, que hay que regarlo de vez en cuando. No podemos asegurar espacio bajo cubierta para todas las personas así que si os traéis tienda de club mejor que mejor.
Por supuesto ya sabéis que con lluvia la roca es más resbaladiza aunque en este terreno las rocas son grandes y rara vez iréis sobre ellas. 

Algunas cosas de mapa y trazados:

  • Se aconseja lupa para quienes vamos cumpliendo años y corremos con 1/10000. Las zonas de detalles de rocas son difíciles de leer a velocidad de carrera.
  • Los mapas están impresos en papel normal, no waterproof, pero irán enfundados (con autocierre adhesivo) en los relevos y el domingo el enfundado correrá de vuestra cuenta en el último minuto antes de salir.
  • Cuidado con simas y agujeros. En el mapa aparecen con V negra o punto magenta, si son más pequeñas, pero no estarán cartografiadas todas.
  • El domingo desde la Meta hasta la descarga SI hay unos 400m.
  • La parte superior de la ladera del domingo es una zona declarada de libre evolución sin pastoreo, por lo que la hierba puede tapar pequeñas piedras que nos hagan desestabilizarnos.
  • En las inmediaciones del CC3 (domingo) y por la zona de salida y primeras balizas, han marcado con cintas rojas y blancas una carrera que se celebrará dentro de 20 días. Procederemos a quitar las que mayor confusión puedan suponer pero siempre se nos puede quedar alguna.
  • Una característica que permite navegar en estos mapas y terrenos es la posibilidad de generalizar en las zonas de rocas en base a una serie de bolos grandes que destacan de los demás. Estos hacen de “faros” y se distinguen en el mapa por que se componen de un símbolo de cota rodeado de cortado impasable.
  • Los túneles o pasos bajo roca se han pintado en magenta y en la descripción de controles aparecen como combinación de dos símbolos: pasillo y paso bajo edificación 
  • Los warm up maps del domingo se podrán coger al lado del tótem de InterSport.


No hay comentarios:

Publicar un comentario